Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Obtener más información

Campus virtual

Campus virtual

Tu escuela naútica online

En nuestro Campus Virtual puedes obtener tu título náutico fácilmente, realizando el curso desde donde tú quieras, las 24 horas del día.

Más de 1.000 preguntas tipo test actualizadas constantemente con las últimas novedades de examen y más de 60 ejercicios de navegación “carta” desarrollados paso a paso, para ofrecerte una formación cómoda e intuitiva adaptada a tu ritmo y disponibilidad.

Todos los cursos online se han diseñado para que puedas iniciarlos en cualquier momento del año, con un plan de estudio especialmente optimizado para que puedas adaptarlo a tu tiempo.

Icono PNB

Temario oficial

Diseñados en base al temario oficial de examen, con contenidos y recursos multimedia que te permiten asumir los conceptos más técnicos de un modo visual y comprensible.

Icono PNB

Cursos disponibles las 24 horas

Podrás adaptar el curso a tu ritmo sin problemas, elige cuando y donde estudiar. Gana tiempo y ahorra dinero. Área de descargas de recursos con los últimos ejercicios de examen y elementos de apoyo multimedia.

Icono PNB

Más de 60 ejercicios online

Más de 1.000 preguntas tipo test actualizadas constantemente con las últimas novedades de examen y más de 60 ejercicios de navegación "carta" desarrollados paso a paso.

Icono PNB

Soporte de un tutor y foros de alumnos

Soporte de un tutor y foros dedicados al diálogo entre alumnos, desde donde poder resolver cualquier duda.

ACCESO ALUMNOS

Cursos disponibles

Estos son todos los cursos disponibles en nuestro Campus Virtual:

PNB Navegación básica

PER Patrón de recreo

PY Patrón de yate

CY Capitán de yate

Contacta con nosotros

+40 años
Formando a patrones y capitanes
+35.000 alumnos
Han pasado por nuestras aulas
94% alumnos
Aprobados a la primera
Cargando