Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarle un mejor servicio. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Obtener más información

La escuela

El club del navegante

Primera visita al club del navegante

Tu escuela náutica

Con más de 40 años de experiencia, el club del navegante es un referente en enseñanzas náuticas regladas. Más de 35.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y nuestras embarcaciones para formarse como patrones y capitanes en la ciencia de navegar.

Ofrecemos regularmente formación en todos los títulos náuticos de recreo desde nuestras sede principal en Barcelona y nuestras delegaciones de Sabadell, Vic y Coma Ruga. Disponemos de una amplia variedad de horarios para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades. También, podrás disfrutar de cursos a medida ahí donde desees, para grupos que cuenten con un número mínimo de 6 alumnos.

Sabemos conjugar perfectamente la tradición y experiencia con la modernidad e innovación. Gracias a esto y a que contamos con profesores con una amplia experiencia, hemos conseguido que el 94% de nuestros alumnos logren aprobar a la primera.

Además, nuestra escuela dispone de una flota de 3 embarcaciones propias que te permitirán poder realizar tus prácticas en cualquier momento.

Tenemos la experiencia, profesorado y material para que solo pongas lo esencial de tu parte.

¡Bienvenido a bordo!

Ven a vernos

Dirección:

c/ Balmes 322, Principal 2ª 08006

Cómo llegar:
  • En metro: Lesseps (L3)
  • En autobús: 16, 15 o H6
  • En FGC: Pàdua (L7)
Horario:
Lunes a jueves de 10 a 13:30 h. y de 16 a 20 h.

Viernes de 10 a 13:30 h. y de 16 a 19 h.

Contacta con nosotros

+40 años
Formando a patrones y capitanes
+35.000 alumnos
Han pasado por nuestras aulas
94% alumnos
Aprobados a la primera
Cargando