Estimados amigos, como la mayoría ya sabreíes Generalitat ha confimado que finalmente si se llevaría a cabo la convocatoría de exámenes de náutica de Julio de 2020, señalando como fecha el fin de semana del 25 y 26 de Julio.

Han trasladando obligatoriamente a esa convoctoria a todas aquellas personas que estaban matriculadas para los pasados exámenes de Marzo, los cuales no se pudieron celebrar por el estado de alarma.

Dada la cercanía de la fecha, este próximo fin de semana realizaremos un curso intensivo de PNB y PER en nuestra sede de Barcelona c/ Balmes mediante el cual preparar a todas aquellas personas interesadas en aprovechar la convocatoria.

De igual modo, el curso será retransmitido en directo por webinar, para que todos los alumnos de cursos pasados que lo deseen, puedan refrescar conocimientos y aprovechar la convocatoria.

 

Para poder realizar el examen teórico de tu título náutica puedes realizar la matrícula telemática a través del siguiente enlace:

Matricularme a examen

* Atención! El sistema te deja escoger entre el 17 y el 25 de Julio. Solo es realmente válido el 25.07, el 17 no harán exámanes.

What's your reaction?
0Me encanta0Aburrido0Interesante

Deja un comentario