Estimado alumn@,

te informamos que en el siguiente enlace encontrarás la lista de admitidos a la convocatoria de julio de 2020 para la obtención de las titulaciones de la náutica de recreo.

En esta lista de admitidos/as encontrarás la información referente al día, la hora y el turno en el que estás convocado/a así como el edificio, la puerta de acceso y el aula en la que haréis el examen. A continuación transcribirmos comunicado publicado por Generalitat en su página web: http://nautica.gencat.cat/ca/nautica-esbarjo/ 

Rogamos que hasta el día del examen, consulte regularmente esta misma página ya que se irá actualizando información sobre la convocatoria: procedimientos, instrucciones, planos de acceso, etc., también por si como consecuencia del rebrote del COVID- 19 tuvieran que tomar otras medidas o se tuviera que aplazar la convocatoria.

Se recuerda que por motivos de seguridad, el día de la convocatoria es obligatorio que lleve la declaración responsable referente al estado de salud en relación al Covidien-19 que pueden encontrar en el siguiente enlace: Modelo declaración.

No podrá entrar ninguna persona que no la presente debidamente firmada.

Para realizar una convocatoria segura, los exámenes se realizarán en 2 edificios colindantes separados, el primero con 19 aulas y el segundo con 14 aulas, cada una de ellas con una capacidad de 12 alumnos máximo y en diferentes turnos que se llevarán a cabo el viernes tarde, sábado mañana y tarde y domingo mañana y tarde.

El acceso a cada edificio se realizará por 2 entradas diferentes, 1 por cada edificio, que dará acceso a 5 puertas diferentes dependiendo del número de aula.

Una vez en el interior, cada alumno se dirigirá a la zona indicada con el número de su aula y a partir de ese momento y hasta la salida no estará en contacto más que con los 12 alumnos que forman su grupo y con el responsable del aula, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad.

Asimismo se informa que por seguridad, entre turno y turno y se realizará una limpieza, desinfección e higienización de aulas, aseos y lugares comunes.

What's your reaction?
0Me encanta0Aburrido0Interesante

Deja un comentario